viernes, 5 de junio de 2009

Rockeros


Son personas que les gusta de la Música rock como un medio de vida, distinguiéndose por su estética, comportamiento (Flojo, atrevido) y aficiones(velocidad, instrumentos musicales...) . En general, un rockero escucha bandas clasicas o contemporáneas dentro de la música rock.

Atuendo

  • Pantalones de cuero o jeans entubados (rotos).
  • Camisas con o sin mangas con estampodos de los Rolling Stones, Guns N Roses, Aerosmith o de tu banda favorita de rock... YEAH!!!
  • Cinturones de cuero
  • los zapatos pueden ser: Botas cowboy o para estar mas comodos y a la moda unos converse All Star
  • Accesorios: Pulceras con taches, cadenas para los jeans, pircings.
Tipos de Rockeros

  • Costras: Son aquellos que huelen mal porque les da la gana, van con pantalones de pitillo y camisetas antiquísimas de Mercyful fate o de algún grupo que tú no puedas conocer porque eras demasiado peque. Suelen tener trabajos de poca paga pero lo poco que ganan se lo gastan en sexo, drogas y rock n roll. Se suelen destacar por camisetas largas de Kiss o Mötley Crüe. Es probable que tengan pendientes en las dos orejas emulando al glam rock de los 80 (grupos como Poison)
  • Rebeldes: Son los que menos se ven "pero de haberlos los hay" . Son dentro de los "rockeros" los mejores. Van en vaqueros y usan botas negras y una chupa vaquera o de cuero pero corta y ceñida al cuerpo. Son el estereotipo de tipo duro por antonomasia. Puede que lleven tambien guantes sin dedos. Son buscabocas 100% y escuchan grupos como Buckcherry o al mismísimo Link Wray. No van en motos, sino que suelen buscar un coche que queme mucho petroleo, mientras mas grande mejor.
  • Tolais: Suelen ser "extremos". O son bajitos o son mazo de gordos pero siempre con el pelo larguísimo y encoletado. Llevan ropa que haría que una chica nunca se fije en ellos y esa es precisamente su bandera de lucha. Estos llevan camisetas de grupos como Iron Maiden o Pantera y suelen ser muy buenos informáticos, mas que el resto de rockeros fuman lo que sea. Les da igual si tienen a un rapero al lado, nunca lo insultarían porque son lo mas cercano que puede haber a un hippie. Son los mas dóciles y jamas se meten en movidas. Si los miras fijamente puede que te desvíen la mirada pero procura no provocarlos porque son buena gente y no molestan.

Musica

Ni techno, ni dance, ni house ni mucho menos sus derivados... Tú tienes dignidad y por ello tus estilos musicales han de ser: Rock'n'roll clásico, Hard Rock, Blues Rock, Rock Psicodélico, Folk Rock, Acid Rock y, a mayores y para ampliar tus miras musicales,Rock Pesado, Rock Gótico, Indie rock, Pop-rock y sus variantes. Otros estilos, como el Grunge o el Rock Alternativo dirás que son variaciones mutantes del rock and roll. También tendrás influencias del metal (casi cualquier subgénero de metal para un rockero es aceptable).





No hay comentarios:

Publicar un comentario